sábado, 29 de octubre de 2016

#TAG-Top 5(libros leídos en 2016)

Hola Blogueros , hoy les traigo un TOP 5 de los libros que leí este año , es una opinión personal .Se darán argumentos y puntajes de cada libro.

1-El primer libro sobre el que les hablares es Pulsaciones , una conmovedora historia de una adolescente que acaba de despertar luego de un accidente y tiene que ir descubriendo de a poco como sucedió todo , ya que perdió la memoria. Su forma de escritura no es la habitual , si no que utilizan un método poco utilizado y es narrar todo a través de chats .
En mi opinión es un buen libro...pero se queda corto.
Le doy un 4/5.







2- En Segundo lugar está Una Corte de Espina y rosas , el primer libro de una triologia , la cual , nos cuenta la historia de Frey , una joven que mantiene a su familia que se encuentra en la pobreza. Ella es cazadora y un día , en sus habituales entradas al bosque, mata a un Hada . Desde ese punto su vida dará un rotundo cambio y nada es lo que parece en esté libro .
En mi opinión es un libro muy bueno y es casi obligatorio si te gusta la fantasía , sus giros en la trama están muy bien echos y el estilo de Sarah te enamorara.
Mi puntuación es de 4.5/5 .






3-En Tercer puesto ( y no es por los puntajes , si no por linea temporal) les presento a mi saga preferida, Harry Potter , como muchos ya sabrán ,es un libro muy conocido pero yo no me habia animado a empezarlo hasta esté año . La verdad es para pegarme por que la saga es un diamante en sí .
Mi puntuación es de 5/5.

4- La Reina Roja "En una sociedad dividida por el color de la sangre, los Rojos luchan por sobrevivir bajo la sombra de los Plateados, «superhumanos» con poderes terribles que les permiten manejar el mundo a su antojo. Pero cuando se revela que Mare Barrow —una joven ladronzuela Roja— tiene también esas habilidades, es llevada al mundo de los Plateados. Allí descubrirá que el poder es un juego peligroso y que la única " es un libro muy bueno que te hará sufrir a mas no poder , pero lo mejor que tiene son los pequeños detalles o referencias muy bien metidos.
Mi puntuación es de 4/5 




5-Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children ,  es una maravillosa historia que nos narra como Jacob descubre que las historias siempre tienen algo de verdad y que el se puede convertir en una de esas historias que le narraba su Abuelo sobre los niños peculiares.
Es una gran obra y me enorgullece decir que lo leí antes de que se vuelva viral . 
lo califico con un 5/5







Recuerden comentar , muchas gracias por leerme y nos veremos en la próxima entrada.

No hay comentarios.: